Experimento Expone El Peligro Del Tabaco En Los Seres Humanos ¡Es IMPRESIONANTE! ¿Dejarás De Fumar?

27 enero, 2016 | Curiosidades

Este es un experimento para ver qué tanto afecta a los pulmones el fumar tabaco. En este video se utilizan unos pulmones de cerdo que estaban sin exponer al tabaco, para ver el antes y después del consumo de cigarros.

Los pulmones se encuentran conectados a una bomba de aire para inflarlos y simular la respiración, así que cuando la bomba se apaga, los pulmones expelan el aire. Colocan un cigarrillo en la entrada de la bomba de aire y lo encienden, para enviar el humo hasta los pulmones.

Para hacer posible esto y ver el daño real que provoca, usaron 60 cigarrillos, uno tras otro. Después de realizar esta práctica, hicieron la comparación con unos pulmones totalmente sanos, libres de humo, para observar la grave diferencia de esto. Expusieron primeramente la tráquea de los pulmones limpios, la cual se nota blanca, sin residuos de nada. Después procedieron con la tráquea expuesta a los 60 cigarros y la diferencia es totalmente notable, porque ésta se nota hasta de color oscuro. Esto se debe al humo que fue consumido y la decoloración en el color de la carne es bastante notoria, en comparación al de los pulmones sanos.

Este video del experimento fue creado para que las personas tomen conciencia acerca de lo que le hacen a su cuerpo.

Vía Youtube

Comentarios