Excelente Truco Para Rejuvenecer Tus Manos ¡Es Fácil Y Funciona!

8 mayo, 2017 | Creatividad

 

 

Las manos son parte fundamental de los seres humanos. De hecho, es una de las cosas que más nos diferencia de los animales, ya que gracias a los pulgares tenemos la capacidad de agarre (efecto pinza) y podemos llevar a cabo las tareas cotidianas y no tan cotidianas, como lavar platos o tallar una pieza de madera.

En el siguiente video aprenderás cómo hacer una mezcla que rejuvenecerá tus manos. Se trata de un método aplicado por una mujer que comparte sus conocimientos a través de Youtube. Ella nos  explica que este tratamiento sirve para manos que ya sufren el paso del tiempo y también para que son sometidas constantemente a otros trabajos.

 

Para hacerlo necesitarás: azúcar morena, aceite vegetal, la mascarilla que usas para el pelo, una crema Nivea y un par de guantes de algodón. En un recipiente o en el lavamanos, debes colocarte unas gotas de aceite y desparramarlo suavemente por tus manos hasta que absorba todo. Luego repite esto con el azúcar (tiene efecto exfoliante). Agrega la mascarilla, sólo un poco, y distribuye. Una vez que termines, lava con agua hasta quitártelo todo. Como último paso, échate la crema.

Se recomienda que repitas el procedimiento al menos una vez por semana durante la noche con los guantes.

 

Comentarios