Ex Infante de Marina y Una Niña Con Una Enfermedad Genética Tienen Un Vínculo Como Ningún Otro

11 abril, 2016 | Amor

David Douglas es un levantador de potencia de 330 libras, y seis pies de altura. Su apodo es “The Beast”, y sin duda hace honor a su nombre.

El ex infante de marina es capaz de levantar  600 libras desde una banca, en cuclillas más de 900 libras, peso muerto más de 770 libras.

Y una de sus mejores amigas es Lindsay Ratcliffe, una niña de 12 años de edad con una enfermedad muy rara. Los dos pueden parecer una extraña pareja, pero Douglas considera a Ratcliffe su pequeña hermanita desde el primer día que la conoció.

A veces, las amistades pueden surgir de situaciones únicas. La conmovedora historia de Douglas y Ratcliffe comenzó en un evento de levantamiento de potencia llamado “Relentless Detroit”. El evento es patrocinado por HopeKids, una organización que beneficia a los niños con enfermedades raras. El dúo se ha mantenido en contacto desde entonces y se hacen visitas sorpresa cada vez que pueden.

The-Beast-at-Relentless-850x566 The-Beast-First-Meeting The-Beast-Hug The-Beast-Strong The-Beast-Surgery

Douglas y Ratcliffe se apoyan entre sí cada vez que pueden. Cuando la familia Ratcliffe se enteró que Douglas sería sometido a una cirugía de bíceps, viajaron desde Michigan hasta California para darle una sorpresa. Douglas dice que eso es un “verdadero ejemplo de amor implacable.”

Vía: Huffingtonpost.ca

Comentarios