Estos Son Los Gatos Más Lindos Y Tiernos Del Mundo ¿No Quieres Uno Así?

18 febrero, 2016 | Animales

¿Cuáles son los videos favoritos de todo el mundo? ¡Por supuesto! ¡Videos de gatitos! Esas adorables bolas de pelos son, sin dudas, los animales predilectos de toda la humanidad. Al menos cuando de videos divertidos se trata, es innegable que son los mejores protagonistas y realizan “performances” únicas e inigualables.

Aquí tenemos nada menos que 15 minutos de nuestros adorados felinos y hay para todos los gustos. Desde liveactions de Tom y Jerry, hasta gatitos que no resisten el sueño y cabecean igual que nosotros en el metro, pasando por gatos que odian el agua y el baño más que los niños. Y claro que no podían faltar gatos jugando con cajas y bolsas o intentando meterse en los lugares más inverosímiles.

También hay un hermoso gatito con problemas de identidad que combate contra su espejo, uno con un serio TOC referido a pisar las líneas de la alfombra. Y hasta hay un gato con el poder de amedrentar a un cocodrilo y enseñarle quién manda: ¡tú no lograrás pasar, coco! Pero si de héroes hablamos, el diminuto gatito que se enfrenta a un Rotwailler gigantesco y logra vencerlo es quien se lleva los laureles.

¡Disfruta de estos preciosos mininos!

Vía Youtube

Comentarios