Estos Son Los Bebés Más Graciosos Del Mundo ¡Mira Cómo HABLAN ENTRE ELLOS! ¡Es Desconcertante!

13 julio, 2016 | Bebés

 

Hay niños graciosos y niños que no lo son tanto. Pero si tienes un mal día, prueba de ver este tierno video que, de seguro, mejorará tu día con risas… ¡al instante!

Los niños vienen al mundo con sus travesuras y su hambre de conocimiento, siempre dispuestos a aprender, a conocer, a tocar… Y también, a divertirnos con sus ocurrencias o con sus respuestas avispadas. En el siguiente video puedes ver cómo distintos niños son foco de atención por sus risas ¡contagiosas! ¿A que no? ¡Prueba no morirte de risa en los primeros minutos!

Verás cómo, con tan sólo mirar este video una y otra vez, parece que los problemas son pequeños. No desaparecerán, pero sí parecerán más pequeños al lado de estos pequeños risueños y divertidos.

Con la interacción con los adultos, algunos de los bebés comienzan a reír sin explicación. Otros hacen morisquetas y poses raras, y finalmente, terminan riendo también. Para los pequeños todo es alegría, todo es novedad, todo es sorpresa y risa… Ojalá nosotros, los adultos, podamos recordar cuando éramos pequeños y lograr adoptar esa postura frente al mundo: siempre con las ganas de aprender, de reír ante lo que desconocemos y de, como sea, entretener a nuestros mayores.

Comentarios