Estos Pingüinos Finalmente Tienen Algo De Nieve. ¿Lo Que Hacen? ¡Extremadamente Adorable!

23 febrero, 2015 | Animales

Contrariamente a la creencia popular, no todos los pingüinos viven en las zonas meridionales con extremo frío como la Antártida. De hecho, hay pingüinos en cautiverio en todo el mundo, pero incluso algunos de los pingüinos criados en libertad viven en climas más calientes cerca de la línea ecuatorial. Ninguna de esta información, sin embargo, significa que a los pingüinos no les gusta el frío. De hecho, a ellos les encanta.

¿Y qué pasa con los pingüinos alojados en “The Cincinnati Zoo & Botanical Garden” en Cincinnati, Ohio?. Claro, hace mucho frío allí de vez en cuando, pero sin duda no es como la Antártida que todo el tiempo está cubierto de hielo.

Bueno, en las ocasiones en que El zoológico de Cincinnati logra tener algunas nevadas significativas, dejan que los pingüinos salgan a la calle para experimentar el frío, la blancura suave y esponjosa en todo su esplendor.

En el vídeo a continuación, publicado en el canal oficial de YouTube del zoológico, verá como sus pingüinos se divierten en la nieve como… Bueno, como pingüinos. ¡Son tan lindos!

Se deslizan por la nieve fría, y hacen como que están nadando en ella. Realmente es una cosa hermosa de ver. No sólo son criaturas absolutamente impresionantes sino que son de lo más adorables.

Vía: The Cincinnati & Botanical Garden

Comentarios