Estos Perros Tienen Súper Fuerza ¡Mueven Muchos Kilos! ¿Será Explotación? ¡Pero Es Legal!

24 febrero, 2016 | Animales

¿Cuántos de nosotros ha pensado alguna vez que nuestras mascotas son las mejores del mundo y no nos imaginaríamos la vida sin ellas? Probablemente te sientes identificado con esto.

Aunque realmente no podemos afirmar que ningún perro o gato es mejor que otro, ni siquiera cuando se tiene súper fuerza, en el siguiente video podrás ver el duro entrenamiento de varios perros que los llevaron a ser muy fuertes, casi tanto como podría llegar a serlo un ser humano de tamaño normal.

Allí se puede ver con claridad la cantidad de peso que cada uno de estos animales logra mover con tan solo algunos estímulos ejercidos por sus dueños y arneses. Es increíble lo que un animal tan pequeño como un perro puede llegar a hacer con tan solo un poco de entrenamiento.

La realidad es muchos no estarán de acuerdo con este tipo de actividad, ya que a primera vista parece ser un poco explotadora. Todos sabemos que a la mayoría de los perros adiestrados para competencias y demás suelen pasar por duros momentos. Aunque más allá de todo eso, todos llegaremos a un acuerdo y es que son perros con súper fuerza que llegarán muy lejos si siguen así.

Vía Youtube

Comentarios