Estos Perros Ponen Cara De Culpables Cada Vez Que Los Regañan ¡SON A-DO-RA-BLES!

27 abril, 2016 | Animales

Quienes amamos a los animales, sabemos que son seres sensibles, capaces de aprender qué es lo que está mal, lo que está bien o, al menos, identificar cuando uno los regaña por algún error que pudieron haber cometido. Sin duda y aunque a veces estemos muy enojados, la ternura que nos causa un perro con cara de culpa es enorme y hasta nos imposibilita poder seguir con el regaño.

Estos caninos son culpables de romper, morder, arañar y hasta de derramar cosas. Todos ellos saben que lo que hicieron está mal y ahora deben declarar su culpabilidad. Pero cuentan con otros recursos, esas caritas tan tiernas y con ojos grandes que consiguen poner para llenarnos el corazón de perdón. Es indudable que los humanos debemos ser fuertes, pero es el poder sobrenatural que poseen los animales lo que nos hace ser completamente vulnerables.

Sin embargo, también existen esos perros que saben que son culpables, pero no quieren hacerse cargo y van a esconderse ante la primera señal de que su dueño ya se ha enterado de lo sucedido. Las reacciones son variadas y muy divertidas. No podemos perdernos de ver tantas caritas culpables y otras haciéndose las desentendidas ante la evidencia de su culpabilidad.

Vía Youtube

Comentarios