Estos Perros Iban A Ser Sacrificados Por Viejos Hasta Que Ocurrió Un Milagro

3 julio, 2017 | Amor

 

 

 

Los refugios de animales se encuentran atestados se mascotas que han sido abandonadas a su suerte. Los rescatistas hacen todo lo posible para salvarlos de las trágicas situaciones que vivirían en la calle, pero lo cierto es que, aunque se esfuerzan muchísimo, por cada perro que sale en adopción, entran tres en el lugar. Lo mismo aplica para es el rescate de otras especies.

En el siguiente video conocerás la historia de un hombre que se apiadó de la situación de unos perritos muy particulares. Resulta que la super población de un refugio lleva a tomar duras medidas para poder seguir teniéndolo abierto. Los animales más viejos no suelen ser adoptados, aún cuando tienen mucho amor para dar. Esto es porque sus expectativas de vida son relativamente cortas y porque suelen acarrear algunos cuidados especiales. Entonces, llega un momento en que deben ser sacrificados.

 

 

Cuando este fue hombre llamado Steve fue consciente de la situación, tomó la decisión de darle una oportunidad a un viejito y lo adoptó. Rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho: Ahora tenía un compañero inseparable de un carácter manso y noble. Entonces, terminó adoptando a nueve más y hoy en día, junto al resto de sus animales, son una gran y feliz familia.

 

 

 

 

Comentarios