Estos Perros Hicieron Yoga Con Su Dueña Y Se Volvieron Súper Famosos ¿No Vas A Ver Lo Que Hacen?

28 junio, 2016 | Animales

Si de videos virales hablamos, las mascotas son los protagonistas favoritos por todos y sus miles de videos se pueden ver en internet con los contadores de visitas marcando cifras increíbles. Este es el caso de un perro que cumple a la perfección con los ejercicios de yoga que le indica su dueño. El animal repite la postura de su amo y el video ya se hizo viral en las redes sociales, superando ampliamente las 800 mil reproducciones y miles de “me gusta”.

La reproducción fue compartida en la página “The Pet Collective” y en ella puede verse cómo el hombre se para de cabeza contra la pared apoyando su peso en las palmas de sus manos. Y sus perros también realizan posturas de yoga junto a él. Uno de los perritos se para en dos patas y trata de hacer equilibrio pero sin mucho éxito, mientras que el otro va más allá y muestra que maneja mejor las posturas de yoga. En el video este animal hace la postura del cuervo por varios segundos consecutivos.

El video fue subido a la red social Facebook de “The Pet Collective el 20 de junio y en tan sólo 24 horas logró batir récords de visitas.

Vía Youtube

Comentarios