Estos Perros Celebraron Navidad A Lo Grande, ¡Y Con Un Gato!

30 agosto, 2015 | Animales

La navidad es una fiesta que se celebra a nivel mundial, aunque adopta muchos significados diferentes en cada persona. Para los más religiosos, la navidad es la conmemoración del nacimiento de Jesús y para otros es simplemente una fiesta más del año, una oportunidad excelente para dar y recibir regalos.

En el siguiente video veremos una típica cena familiar, en donde todos comen (tragan) alegremente, relacionándose entre sí. Sin embargo, esta cena navideña tiene una característica muy especial: Fue organizada por un gato que actúa de anfitrión para que la pasen genial un montón de perros.

Lo más divertido de esta escena es que podríamos identificar a cada miembro de nuestra propia familia con el personaje que encarna cada uno de los perros. Yo creo que es algo muy ingenioso, incluso cuando vemos que dos mascotas se pelean, ya que esos mismos pleitos nunca faltan en la mesa de navidad.

Aún así, muchas personas afirman que la navidad es una gran fiesta de la hipocresía y yo, en lo personal, la recuerdo como una fiesta originalmente pagana, nacida en las costumbres de tiempos anteriores a la llegada de Jesús ¿Sabías eso?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios