Estos Parecen Tiburones Voladores Y Los Pescadores Quedan Completamente Sorprendidos Al Verlos ¡No Podrás Creerlo!

13 febrero, 2017 | Animales

 

 

Los animales son criaturas increíbles, se mire por donde se mire. Tienen actitudes que nos hacen acordar a nosotros mismos, una inteligencia que que tratamos de entender y estudiar, y hasta sentimientos, aunque esto último depende de quien lo diga.

En el siguiente video podrás ver a un grupo de pescadores y turistas que se encontraban a bordo de una pequeña embarcación. De pronto, varios tiburones comienzan a saltar del agua en una actitud que realmente sorprendió a todos los testigos (y eso se puede comprobar cuando los escuchamos gritar “¡Wow!” a cada momento). Estos animales en verdad parecían peces voladores.

Algunos se aventuraron a imaginar un poco más y se esforzaron en hacer una hipótesis: ¿Qué pasaría si los tiburones en verdad pudieran volar? ¡Estaríamos perdidos! Esa suposición es casi igual de trágica que la posibilidad de la vuelta a la vida de los muertos, idea instalada por la famosa serie The Walking Dead.

Volviendo a la realidad, debe haber sido estupendo estar en ese momento. Recordemos que son pocas las personas que pueden ser testigos presenciales de hechos como el que vimos en el videos ¿No te parece? Lo cierto es que nos esforzamos en buscar magia en todo y la tenemos delante de nuestros ojos.

Comentarios