Estos Padres Se Convirtieron En Las PESADILLAS De Sus Hijos… Descubre La Razón, Tal Vez Hagas Lo Mismo Sin Saberlo

17 enero, 2016 | Arte

Si no puedes hacer algo por ti mismo y para mejorar tu vida, hazlo por tus hijos. Ante los ojos de ellos y de su inocencia, saben detectar cuando uno se encuentra en estado de ebriedad y no ven a su padre o a su madre, ven al monstruo en el que se convierten los adultos cuando beben alcohol.

Los niños son criaturas inocentes que no deben ser parte de algunos hábitos de los adultos. Ellos deben vivir una infancia única, feliz y con una imagen excelente de sus padres, ya que ellos ven reflejados en ti lo que quieren ser de mayores. Por eso, si sabes que tu vida no va a ningún lado, no te conviertas en el monstruo de las pesadillas de tus hijos y deja el alcohol.

Los traumas que pueden producir en el desarrollo de un niño, pueden ser irreversibles y muy significativos. Un niño que no se siente seguro en su hogar con sus padres, será un niño que no puede encontrar la seguridad en ningún aspecto de su vida, ya que las raíces de esta sensación se le ha robado y el pequeño no tiene la culpa. Si no puedes mejorar tu vida por ti mismo, piensa en tus hijos y hazlo por ellos.

Vía Youtube

Comentarios