Estos Niños Tuvieron Que Elegir A La Mujer Perfecta Y Su Reacción Emocionó A Todos

24 febrero, 2016 | Entretenimiento

¿Qué significa la belleza para los niños en la actualidad? Desde la antigüedad, la belleza femenina ha ido pasando por distintas etapas hasta llegar al día de hoy, donde la mujer sigue siendo igual o quizá más juzgada que hace algunas décadas por su aspecto físico y apariencia.

Todos conocemos algo de historia y con solo ver fotos de los atuendos femeninos que cubrían casi todas las partes del cuerpo, demuestran la gran importancia que tenían los demás, especialmente los hombres como para que una mujer decida vestir así. Por suerte, podemos decir que eso sí ha quedado atrás.

En el siguiente video podrás ver una especie de experimento realizado con niños pequeños. El objetivo es presentarle a cada uno de esos niños fotos de mujeres perfectas, es decir, de aquellas que aparecen en televisión, maquilladas y con el cuerpo que todas desean. Además de esas fotos, también les mostrarán otras de mujeres normales y reales, sin ningún atuendo despampanante ni nada fuera de la realidad.

Una vez entregadas las fotos, ellos debieron elegir cuál de todas ellas les parecía más guapa. Al parecer estos niños tienen muy en claro cuál es la belleza perfecta para ellos. No podrás creer la reacción de sus madres al ver lo que cada uno escogió.

Vía Hero Baby

Comentarios