Estos Niños Sufrían de Bullying, ¡Pero Dejaron a estos Jueces y a su Público Aplaudiendo de Pie!

10 septiembre, 2014 | Inspiración

Estos niños cuentan que empezaron a cantar porque sufrieron de bullying o acoso escolar, y mediante el arte encontraron una manera de lidiar con este terrible mal que afecta a cientos de miles de niños alrededor del mundo. No son hermanos de sangre, pero dicen que son hermanos a través de la música y sólo quieren que la gente los escuche.

Utilizaron la melodía de una conocida y hermosa canción, pero usando su propia letra, inspirada tras sufrir de acoso escolar. Con la ayuda de sus padres y de los jueces de Britain’s Got Talent, estos talentosos muchachos demostraron que a pesar de lo que pudieron haber sufrido, tienen mucho talento para demostrar.

En su música, les dedican muchas palabras a sus propios acosadores, ya que sienten que el canto es una forma de canalizar esa agresión sufrida mediante el acoso escolar, liberando las experiencias negativas y malos recuerdos a medida que cantan un rap fabuloso que deja a todos aplaudiendo de pie, e inclusive motiva a Simon a hacer algo en este famoso programa que no está acostumbrado a hacer, tienes que verlo:

Vía Britain’s Got Talent, Vídeo Original: YouTube

Comentarios