Estos Niños Sorprendieron Al Jurado Con Un Rap Que Ellos Mismos Escribieron Sobre BULLYING

26 enero, 2016 | Arte

A menudo, la mayoría de las personas lleva un ritmo de vida agitado, donde el único deseo y objetivo del día es llegar de una vez a sus casas y poder descansar. El trabajo, las cuentas que hay que pagar, las peleas, los problemas y demás hacen que cualquiera termine muy cansado, no solo físicamente, sino también emocionalmente.

A la hora de enfrentar esta forma de vida, algunos deciden solo hacerle frente y avanzar, mientras que otros necesitan un modo de descarga diferente.

En el siguiente video podrás ver cómo dos niños se presentan a un concurso de talentos para ofrecerle al público la letra de una canción compuesta por ellos mismos.

Como dijimos anteriormente, existen diferentes formas de sacar todo eso que cada persona tiene en su interior, estos niños eligieron la música para hacerlo. La letra de su canción es referida al abuso y maltrato que sufrió uno de ellos en la escuela. A medida que la gente va conociendo su letra, aplaude cada vez más, haciendo emocionar a más de uno.

Este video sirve para tomar conciencia de todo lo que le puede suceder a pequeños inocentes en cualquier ámbito en el que se encuentren. Ni siquiera la escuela es un lugar totalmente seguro para ellos.

Vía Youtube

Comentarios