Estos Niños Sorprendieron A Todos Con Su Baile Tan Perfecto ¡Increíble!

12 julio, 2016 | Arte

Bueno, si eres de los que, como yo, no pueden dar dos pasos de baile sin que se le enreden los pies y hacer el ridículo, te recomiendo que no veas este video o vas a deprimirte mucho. La otra opción es, claro, correr a una escuela de danza e inscribirte en un curso intensivo… o bien esperar a que surja el trasplante de pies y pedir los pies de estos niños.

Es verdaderamente increíble lo bien que esta pareja, que no despega más de medio metro del suelo cada uno, se maneja por la pista de baile. Ni hablemos ya de la actitud de ambos y sobre todo de la pequeña que ya promete ser una actriz de primera y tener un desparpajo de aquellos. La coordinación que tienen es la envidia de más de una pareja de bailarines adultos y hacen la delicia del público presente que parece ser la familia de los pequeños “reyes del mambo”.

Es probable que algunos critiquen la pose irreverente y algo provocadora de la niña, pero lo cierto es que para ella parece ser un juego, libre de los prejuicios de los adultos, y lo mismo ocurre con su compañero de baile.

Comentarios