Estos Niños Saben Exactamente Qué Hacer Cuando Ven Un Charco De Agua. ¡El Vídeo Más Adorable Que Vi En El Día!

16 mayo, 2016 | Bebés

Los niños realmente son las personas más afortunadas del mundo. Mientras que la mayoría de nosotros estamos ocupados preocupándonos por cosas que realmente no son un gran problema, los niños siempre encontrarán una manera de tener un buen rato. Si se trata de un día soleado, van a jugar afuera, si es un día de nieve, van a jugar en la nieve, y… ¿si se trata de un día de lluvia? ¡Qué mejor que jugar en el agua!

Este pequeño vídeo muestra a seis pequeños exploradores que se adentran en la naturaleza en un emocionante paseo. Es muy bueno ver a un grupo de niños a quienes se les enseña a apreciar y respetar la naturaleza, pero lo más importante, que se les enseña que es mucho más divertido estar al aire libre que quedarse dentro todo el día viendo televisión y jugando vídeo juegos.

El grupo de niños estaba paseando por lugares hermosos en Nueva Escocia, y cuando se encuentran con un charco de agua, saben exactamente qué deben hacer para llegar al otro lado. Uno de ellos empieza a chapotear, y al instante hace que todos los otros bebés tengan confianza y hagan lo mismo. En lugar de preocuparse por sus zapatos o ropa, estos pequeños tuvieron un tiempo increíble lleno de diversión y gritos de alegría.

Vía: DailyMail

Comentarios