Estos Ninjas Atacaron A Una Pobre Chica Que Estaba Sola Y Lo Que Pasó Después Fue Insólito

27 enero, 2016 | Creatividad

En un intento por seguir generando material viral para las redes sociales, el canal de YouTube Improve In Toronto ha creado una broma del tipo ya conocido que, en realidad, inicia como una propuesta de juego, donde una persona se acerca y un ninja le ofrece una espada de plástico y madera, preguntándole si se anima a pelear contra otro que se encuentra a metros de distancia. La mayoría de quienes están pasando por allí dicen que sí sin dudarlo, con tal de pasar un rato entretenidos y olvidarse de la abrumadora rutina.

Tal es así que cuando el nuevo contrincante acepta, toma la espada, el mediador da la orden y pelean con las espadas, pero no termina todo así de simple, puesto que la sorpresa de la broma está en que cuando se desarrolle la pelea, aparecerán docenas de otros ninjas por detrás, que se encontraban hasta entonces escondidos.

Algunas personas enfrentan a todo el grupo, algunos otros salen huyendo con todos los ninjas por detrás y también hay una muchacha que, habiendo aceptado pelear con un vaso de café en la mano, prefiere terminárselo o que alguien se lo detenga para no derramarlo, por lo que mejor opta por no hacer nada.

Vía Youtube

Comentarios