Estos Motoqueros Son Un Ejemplo Para La Sociedad ¡Descubre Por Qué!

30 enero, 2016 | Gente

Las pandillas de motoqueros, con sus cascos, muchas veces estrafalarios, todos vestidos de cuero, pelo largo y barba abundante, llenos de tatuajes, suelen ser víctimas del prejuicio que su imagen proporciona. Sin embargo, se sabe que, en su mayoría, son inofensivos y funcionan como clanes o tribus seminómades, unidas por vínculo más fuerte que el de la sangre y funcionando como una familia multitudinaria.

La B.A.C.A. es uno de estos grupos. Se trata de 25 moteros estadounidenses unidos en pos de una causa nobilísima: defender a los niños que han sido víctimas de abusos sexuales, físicos o psicológicos. De allí su acrónimo, cuyas siglas significan “Bikers Against Child Abuse”: motoqueros contra el abuso infantil, en inglés.

Esta organización sin fines de lucro se encarga de víctimas en todo el país y de asegurarse que pierdan el miedo al mundo en el que viven, patrullando la zona donde residen los jóvenes y convirtiéndolos en parte de la familia, con su propio nombre motero y dos miembros de la banda que los visitan cada dos semanas.

SLos miembros de B.A.C.A. se toman de manera muy personal esta lucha y la protección de los niños: están dispuestos a hacer lo que sea por ellos.

Vía Youtube

Comentarios