Estos Hombres Muy Masculinos Decidieron Bailar En TACONES ¿Qué Opinas De Su Show?

8 febrero, 2016 | Arte

Todos amamos las coreografías de Beyonce y nos sorprenden los movimientos que logra con sus zapatos de tacón alto. Sin embargo, aún más sorprendente es ver al grupo Yanis Marshall, formado por tres jóvenes de sexo masculino que no tienen problema en calzarse los tacones e imitar los movimientos sensuales de Beyonce. Así fue cómo se presentaron con una energética coreografía al certamen Brtish’s Got Talent en el que llegaron hasta las finales.

Lo que podemos ver es uno de los ensayos donde los jóvenes vuelven a demostrar su gran destreza en el baile, pero también en el uso de este calzado que por años fue exclusivo del género femenino. Mientras muchos piensan que es obsceno u horrible ver a hombres en tacones, el show que presentan los jóvenes es muy interesante y contagioso. La música energética y los movimientos sensuales nos llevan fácilmente a disfrutar del show y olvidarnos de los prejuicios.

Con esta coreografía con música de Beyonce, el grupo Yanis Marshall logró formar parte de los finalistas del certamen de talento británico, con lo que se consagraron y lograron trasmitir al mundo lo que aman hacer. Es fácil darse cuenta del talento de los jóvenes, por lo que aplaudimos por el show.

Comentarios