Estos Gemelos Suben Al Escenario. ¿Cuando Comienzan A Cantar? ¡El Público Enloquece!

8 julio, 2015 | Entretenimiento

Gabriel y Michael Saalfield, también conocidos como The Royce Twins, son un dúo de cantantes Australianos. El nombre de la banda es por el apellido de su difunta madre. Los hermanos gemelos tenían sólo 22 años cuando decidieron hacer una audición para The X factor Australia. Su historia de vida es tan poderosa como su rendimiento.

Los gemelos fueron criados en hogares de acogida después de que su madre murió de cáncer de mama cuando ellos tenían ocho años y su padre murió en un incendio en su casa cuando tenían 11. Los gemelos trajeron a su hermana mayor y al ex padre adoptivo, que sigue apoyándolos  hasta hoy día.

The Royce twins sorprendieron a la audiencia y a los cuatro jueces con su interpretación de “I Will not Give Up” de Jason Mraz. El segundo en que Gabriel se une a Michael con su alta armonía, sentí escalofríos en todas partes. Los gemelos muestran tal precisión y claridad, llegan a todas las notas con facilidad.

Después de haber sufrido la trágica muerte de sus padres, es inspirador ver cómo Gabriel y Michael han logrado seguir sus sueños y nunca se rindieron, tal como dice la canción

Vía: J1MZO7

Comentarios