Estos Gemelos Cantan “Te Quiero, Te Quiero” Como Dos Auténticos Gitanos

28 abril, 2017 | Arte

 

 

Los programas de talentos llegaron hace ya más de diez años y todavía persisten en las pantallas televisivas de todo el mundo, capturando una gran cantidad del rating y deleitando a los espectadores con shows de todo tipo. Están los realmente habilidosos como también los que sólo tienen la capacidad de hacernos reír.

En el siguiente video conocerás a Antonio y Paco, dos niños que son gemelos y que cantan como los dioses gitanos. Resulta que estos pequeños se presentaron en “La Voz Kids” de la versión española para desplegar todo su arte sobre el escenario. La mismísima Rosario Flores se encontraba en el jurado y al apenas escucharlos, enloqueció con el resto de los miembros. Todos apretaron la botonera para descubrir la identidad de los dueños de esas voces tan maravillosas.

 

Los niños eligieron interpretar “Te quiero, te quiero”, una de los temas del cancionero español más conocidos en el mundo y lo hicieron con tal sentimiento que fue imposible no caer rendidos a sus pies. Es que los chicos tienen arte en la garganta y no creemos que nadie se atreva a negarlo, más allá de que aún les quede mucho por aprender. Disfrútalos tú también en el siguiente video:

Comentarios