Estos Gatitos Quedaron Maravillados Por El Sonido De La Guitarra ¡Y Hasta Pidieron Que Tocara Una Canción Más!

10 mayo, 2016 | Animales

Alrededor del mundo y sobre todo en las ciudades con fuerte actividad turística, los artistas callejeros van llenando de arte las calles. A veces su público puede ser imaginario y otras tantas, pueden desbordar las aceras de oídos y ojos dispuestos a agasajarse con su creación.

Pero no siempre el público son personas. Para este músico callejero que presenta shows a diario en las calles en Malasia, el público puede ser realmente variado, como el día en que un grupo de cuatro gatitos estuvo muy atento a sus acordes.

Mientras el hombre tocaba la guitarra y cantaba una de las canciones que más aclama el público, los tiernos gatitos, aún cachorros, prestaban atención a lo que el hombre hacía, sin perderse ningún detalle del espectáculo. El hombre, azorado, no dejaba de tocar, sabiendo que ese momento era único en su vida y logrando conmover hasta animales con el ritmo de su guitarra y el encanto de su voz.

Los animales quedaron encantados con el show y hasta pidieron repetir un par de temas. No dejaban que el artista descansara. Lo que no sabemos es si los pequeños gatitos dejaron propina por el espectáculo antes de retirarse del lugar.

Vía Youtube

Comentarios