Estos Elefantes Son Unos Verdaderos Artistas. Lo Que Hacen Me Sorprendió Muchísimo

18 marzo, 2016 | Animales

Si algo nos han enseñado las películas de Disney es que a veces puede morir tu mamá y otras veces puedes resultar ser el más talentoso aunque nadie se lo espere. Como en la película Ratatouille, que afirmaba que cualquiera podía ser cocinero, lo que no significaba que cualquier persona pudiera cocinar, sino que un buen chef podía ser cualquiera, incluso un pequeño ratón.

Este es un caso real en el que el artista es un elefante capaz de dibujar con un pincel su propio retrato. Con el atril preparado, el lienzo en blanco y un pincel en su trompa, los momentos de inspiración nacen de él y, trazo a trazo, va formando la figura de un simpático elefante similar a las antiguas figuras rupestres de mamut.

Es casi hipnotizaste ver la precisión y el detalle de cada trazo que, a pesar de no ser Van Gogh o Picasso, es claro que pinta mejor que muchos humanos con sus capacidades motrices en perfectas condiciones. Los elefantes no solo son animales salvajes que en cautiverio solo sirven para llevar a pasear personas por un poco de dinero, sino que son capaces de mucho más y simplemente deberíamos darles la posibilidad de demostrarlo.

Vía Youtube

Comentarios