Estos Dos Perritos Se Enfrentaron a un Enorme Oso… Mira Lo Que Pasó Luego

10 septiembre, 2014 | Animales

Esta familia fue en un viaje de pesca a Alaska, específicamente a un lugar de esta región llamado Yakutat. Alquilaron una cabaña y llevaron a 3 perros con ellos, de razas Schnauzer, Labrador Retriever y Cocker Spaniel. Pero en medio de esta diversión familiar, no se esperaban la presencia atemorizante de enormes osos pardos en los alrededores.

Al haber dispuesto frescos salmones recién pescados en las costas de este lugar infestado por osos pardos, no pensaron que ellos tendrían el olfato tan sensible como para oler este delicioso manjar y acudir al lugar donde se encontraba esta familia en tan poco tiempo.

Inevitablemente, dos enormes osos pardos se acercan al festín, y la videocámara del jefe de esta familia puede captar a estos enormes y temidos animales, y pese a que uno de ellos hace un disparo al aire para asustarlos, uno de ellos vuelve, a lo cual ven pasmados cómo el pequeño Schnauzer se acerca cada vez más hacia el enorme oso pardo, en compañía del labrador. Esto es algo que simplemente tienes que ver con tus propios ojos:

Vía Discovery TV, Vídeo Original: YouTube

Comentarios