Estos Dos Niños Ucranianos Maravillaron Al Jurado Cuando Comenzaron A Bailar

16 abril, 2016 | Arte

 

Los concursos de talentos se han vuelto muy populares en la última década. La televisión de miles de países en el mundo tiene al menos un programa donde las personas pueden presentar su talento a todos y como es un concurso, también al jurado que decidirá qué tan bueno y destacable es lo que se sabe hacer.

Estamos acostumbrados a ver en internet los extremos de estos certámenes, es decir, las bochornosas y desastrosas presentaciones de algunos y a aquellas personas que nos dejan con la boca abierta luego de verlas.

Estos son dos pequeños ucranianos que no superan los seis años de edad. Serenos y tímidos se presentan y comienzan a bailar. La habilidad de los pequeños en los pasos de baile y la fortaleza y precisión necesarias para los trucos que realizan son extraordinarios. Además, con sus dulces caritas nos llenan de ternura. Es una mezcla de sensaciones muy linda de experimentar.

El público presente queda maravillado con estos niños y también el jurado presente que no cree lo que está viendo. Un espectáculo único que es llevado a cabo por solo dos niños de 6 años. Es increíble hasta que simplemente lo ves y te das cuenta de que es real.

Vía Youtube

Comentarios