Estos Chicos Se Hundieron En Arenas Movedizas Sólo Por Diversión ¡Son Unos Irresponsables!

5 mayo, 2016 | Entretenimiento

En un lago de Michigan, un grupo de amigos decide llevar a cabo un juego divertido, pero ciertamente polémico. Aventurándose a lo que pueda llegar a pasar, decidieron ver hasta dónde podían hundir el cuerpo en las arenas movedizas de la zona.

Entre risas y diversión, los movimientos de cadera llevaron a que los jóvenes se hundieran rápidamente hasta la cintura, ya que no se animaron a llevar la aventura más allá.

Es polémico, porque existen historias en las que personas perdieron la vida por culpa de este tipo de arenas. No es algo con lo que uno se pueda divertir sin estar expuesto a un alto nivel de riesgo, por lo tanto, faltaría una segunda parte en el video en el que muestren cómo salieron de ahí y así nos podríamos quedar tranquilos de que los jóvenes están bien.

Es importante saber hasta dónde llega la libertad de los actos y la responsabilidad por ello. Debemos seguir el camino contrario de este grupo de amigos y saber que no se debe jugar con la naturaleza, porque las fuerzas son incalculables y cualquier error puede jugar en nuestra contra.

El video es divertido y merece disfrutarse como tal, pero creemos conciencia de los peligros en algunos actos.

Vía Youtube

Comentarios