Estos Chicos Del Coro Rompieron Las Reglas, ¡Y Así Les Fue!

28 agosto, 2015 | Arte

En algunas ocasiones tenemos la oportunidad de conocer gente que sabe mucho acerca de la música clásica. Estas personas suelen ser estructuradas en cuanto a este arte se refiere y no admiten que las reglas de la armonía se rompan.

En el siguiente video veremos un ejemplo exactamente contrario a lo que mencionamos más arriba, ya que presentamos a un coro de jóvenes de la iglesia bastante particular. Ellos deberían cantar las mismas canciones de siempre… pero tienen la chance de hacerlo un poco diferente, puesto que no están en la iglesia, sino en un escenario mostrando su arte.

Es así que empiezan a cantar dos jóvenes una canción un tanto modificada por ellos. Lo que hacen es increíble, pues cambian sus voces de tal manera que parece que tienen el maullido de dos gatos con hambre. El público comienza a reír y por algunos momentos ellos mismos pierden un poco la concentración sobre el acto que están llevando a cabo, puesto que la risa del público es contagiosa.

Yo creo que fue un número musical muy artístico e ingenioso. Además, no rompieron en ningún momento con la armonía de la música… sino con el estilo de la misma. Y para eso, señores, hay que tener agallas.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios