Estos Chicos Decidieron Hacer Algo Hermoso Para Alegrarles El Día A Varios Niños Con Cáncer

9 diciembre, 2014 | Inspiración

 

Estos bailarines hacen un viaje a un hospital para tratar de inspirar a los pacientes jóvenes con cáncer. Tenían un baile coreografiado listo para mostrar. Sin embargo, cuando el baile da inicio, cada movimiento coreografiado, cada ritmo previsto se olvida. Se dan cuenta de que momentos como estos no pueden ser coreografiados que no pueden ser controlados. Y así, cada uno de estos bailarines comienza a bailar dejándose llevar por el momento. El resultado es sorprendente, se convierte en algo real y lleno de vida.

“Tuvimos un poco de coreografía preparada para entrar ahí, pero cuando estuvimos allí nos dimos cuenta de que la coreografía no era realmente importante, se trataba de ese momento y estar presente e interactuar con los niños hasta el punto en que sólo podían sentir ese momento y no tener que preocuparse de nada más”, comentó uno de ellos.

El poder de la danza es increíble. Y para estos niños que sufren de cáncer, que puedan ser capaces de simplemente dejarse llevar y disfrutar una de las mejores cosas de la vida es reconfortante.

Vía: Ali Khujaste

Comentarios