Estos Caballos Se Zambullen En El Lago Y Los Perros Gran Danés Se Enloquecen Por Ello

13 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

El campo nos proporciona todo tipo de escenarios que, por lo menos para quienes hemos pasado en la ciudad toda la vida, son extrañas y muy llamativas. A lo largo de la historia, la vida en el campo se ha interpretado como pura y rudimentaria, pero nada más lejos que eso, porque si bien podemos allí respirar el aire más fresco, también tenemos momentos que distan mucho de ello.

En el siguiente video podrás ver la rutina de un grupo de caballos y perros. Resulta que transcurría el más pleno de los veranos, con altas temperaturas, por lo que los animales de este campo estaban muy acalorados. Por ello, los dueños han decidido crear un lago artificial para el divertimento de sus ejemplares. Es así cómo los equinos se animaron a zambullirse en el agua, calmando así la sofocación. Pero los pobres no pudieron disfrutarlo con toda la calma necesaria, ya que los perros del lugar, de raza Gran Danés (la de Scooby Doo), enloquecieron al verlos y quisieron imitarlos.

La escena también nos da una gran ternura y agradecemos enormemente que los dueños se hayan tomado el tiempo de filmar el momento… para desear ser como esos perros, por supuesto.

Source: Great Danes Watch Horses Splash In A Pond, Want In On The Fun by FriesdaleFarms on Rumble

 

 

 

 

Comentarios