Estos Bailarines Hicieron Algo Nunca Antes Visto En Un Concurso Y Se Llevaron Todos Los Aplausos ¡MERECIDO!

16 junio, 2016 | Arte

¿Quién dijo que la danza sólo tenía que ser haciendo complejos pasos o bailando de una forma tradicional y conocida? Esta pareja llevó el baile hacia lo más alto… o hacia el piso, dependiendo de tu punto de vista.

Una pareja que se presentó en el programa Britain’s got talent, que llevara a la fama a Susan Boyle, entre otros, parecía ser una pareja de baile tradicional, que utilizaba una pantalla de fondo para recrear su baile. Pero lo que nadie imaginaba es que esa fotografía colocada de fondo, era en realidad el escenario tridimensional en el que se iban a mover estos bailarines.

Ante la atenta mirada del jurado, los bailarines interpretan una coreografía en el piso, que se puede ver en directo, interactuada con la fotografía que sirve de fondo. La verdad, una belleza sin igual.

Por supuesto que el público estalló en aplausos, brindándole de cierta manera un caluroso apoyo a estos concursantes que, por su innovación en la danza, por su pasión y la felicidad que le brindó a un público emocionado que presenció aquella obra de arte.

Another Kind Of Blue, la pareja de concursantes, obtuvo un juicio de pie por parte de los jurados, que permanecían atónitos ante la demostración de la pasión por el baile de una manera original.

Vía Youtube

Comentarios