Estos Artistas No Se Conocían Y Dieron Un Show Tan Increíble Que Ahora Grabarán Un Disco Juntos ¡Genial!

20 febrero, 2016 | Arte

Un artista callejero y dos desconocidos están a punto de grabar un disco gracias a un video viral. Se trata del guitarrista Jesse Rya y dos hombres de color: Howard Mullins y Ron Lashley, quienes realizaron una impresionante sesión de jamm callejero sin siquiera conocerse.

Todo inició el 10 de mayo de 2014, en una calle de Irving, Texas (EE.UU.), a la salida de un supermercado local. Jesse estaba improvisando con su guitarra, esperando que le lanzaran alguna moneda. Jaime Maldonado, un joven estudiante de Austin que se dirigía a la tienda, quedó tan encantado por las melodías de Jesse que decidió grabarlo; mientras lo hacía, apareció Ron, un sujeto a quien nadie conocía y que se puso a improvisar una letra sobre las notas de Rya, casi sobre el final se les unió Howard con un estilo más rapero.

Finalmente, el tema terminó y todos tomaron diferentes rumbos. Pero Jaime decidió subir el video a su cuenta de Facebook, donde terminó viralizado a punto tal que Jimmy Kimmel, el reconocido conductor de TV, los convocó a su programa y ahora el trío de artistas que adoptó el nombre de “Three Ramdom Guys” (Tres tipos cualquiera) está por lanzar un disco.

Vía Youtube

Comentarios