Estos Ancianos De 70 Años Dieron Un Show De Talentos INCREÍBLE ¡Viejos Son Los Trapos!

16 febrero, 2016 | Creatividad

Leisure World (algo así como “Mundo Ocio” en inglés) es una de las primeras comunidades de retiro de los Estados Unidos y se encuentra en Seal Beach (California), donde el aire marítimo parece dotar de vitalidad a los ancianos que viven allí. Pero no nos interesa promocionar el lugar (que, por cierto, cuenta con piscina, campo de golf y una sala de ejercicios), sino hablar de tres de sus residentes masculinos, quienes dieron un alucinante show.

Es común que las residencias para ancianos presenten shows de talentos y todos recordamos a Abe Simpson cantando. Bueno, en este caso fueron tres los artistas destacados quienes, burlándose un poco de su condición de viejos, demostraron también una gran vitalidad y humor que hicieron delirar al público cuando comenzaron a bailar nada menos que la reconocidísima coreografía de “Billie Jean”, de Michael Jackson. ¡Con “caminata lunar” incluida! Y el provocador paso con una mano en la entrepierna también.

Puede que estos tres hombres no fueran los más coordinados del mundo, pero hay que reconocerles el talento y las ganas de, con más de 70 años cada uno, seguir subiéndose a un escenario y ponerse a bailar, sin contar las cuotas de humor autorreferencial.

Vía Youtube

Comentarios