Estos Ancianos Bailaron Una Canción De Bob Marley De Una Forma Que Te Hará Alucinar

22 febrero, 2016 | Creatividad

“Urban Dance Camp” o “Campamento de danza urbana” es la organización líder en danza de todo el mundo y posee el más alto nivel de enseñanza. En este “campamento” conviven profesores, coreógrafos y bailarines de más de 33 países. Entre ellos, destaca el matrimonio de Keone y Mariel Madrid, quienes son expertos en el estilo de “street-dance” o dance callejera.

Cada año, la escuela de danza realiza un evento internacional de este estilo y los Madrid suelen ser las estrellas del show, aunque no buscan fama sino inspirar a sus alumnos para que se animen a mostrar su pasión sin vergüenza. Para Keone y Mariel el arte del baile permite romper la rutina, el estrés y las tensiones de la vida diaria, ayudándonos a tener una vida más sana y libre, conectada con el movimiento mental y físico.

Por esto, cuando decidieron hacer la coreo de “This is love” (Bob Marley), decidieron hacer una performance disfrazados de ancianos llenos de vitalidad que arrancaban carcajadas a los otros miembros del Camp que participan del evento internacional de street-dance que realizan una vez al año, pero con un espíritu de diversión y fraternidad que busca expresar los sentimientos internos mediante la danza.

Vía Urban Dance Camp

Comentarios