Estos Adultos Se Divierten Como Si Fueran Niños ¡Alucinante!

20 abril, 2016 | Autos

Durante los últimos años, se han desarrollado miles de modalidades de deportes extremos diferentes. Cada día descubrimos algo diferente que no sabíamos que existiera, como tirarse desde riscos con un traje especial para planear o desde un puente con los pies atados.

Los deportistas extremos cuentan con una gran imaginación para crear nuevos retos, aunque a veces algunas no son muy buenas ideas. Un gran ejemplo es el de este video, donde vemos a un grupo de jóvenes lanzándose desde un camino en caída con carros de juguetes que no cuentan con ninguna resistencia a la hostilidad del terreno.

Debemos destacar que, a pesar de todo, estos jóvenes tienen conciencia y toman las medidas de seguridad mínimas, como la de usar casco, pero no es una experiencia que se recomienda realizar en sus hogares o cerca de ellos.

El camino es angosto, pero estos jóvenes se enfrentan a una carrera llena de adrenalina y potencia, al lanzarse por un sendero maltrecho, en carros de plástico, de juguete, aquellos destinados normalmente a la diversión de pequeños niños. Está a la vista que no es el uso adecuado de los vehículos, ya que a los pocos metros las ruedas se descolocan y los conductores caen… Aunque son perseverantes.

Vía Youtube

Comentarios