Estos 9 Lugares Te Dejarán Atónito Si Los Ves Por La Noche

25 julio, 2014 | Mundo

Durante las noche muchas cosas pueden cambiar. Cuando vas de vacaciones no sólo debes pensar en lo bien que pasarás durante el día porque la noche puede ser muchas veces hasta más bonito y sorprendente.

1. Parque Forestal, Nueva Inglaterra. 

Nature-at-Night-1b

Nature-at-Night-1d

Este hongo brillante se conoce como Panellus stipticus. Es un completo espectáculo apreciarlo en los parques de Nueva Inglaterra.

2. Cueva de Waitomo, Nueva Zelanda.

Nature-at-Night-2a

Nature-at-Night-2c

Una de las cuevas más surrealistas y hermosas del mundo. La luz realmente se produce en el cuerpo de una lombriz muy rara que habita en la región.

3. La Gruta Azul, Capri, Italia.

Nature-at-Night-3b1 Nature-at-Night-3c1 Nature-at-Night-3d

La Gruta Azul es una notable cueva marina de la costa de la Isla de Capri, en Italia. La gruta tiene una apertura parcialmente sumergida en el mar, como en muchas otras grutas que existen alrededor de la isla.

4.Montañas humeantes,  Tennessee.

Nature-at-Night-4b Nature-at-Night-4c Nature-at-Night-4d

Aunque usted pueda ver luciérnagas de este tipo por todo el país, las Grandes Montañas Humeantes en Elkmont, Tennessee son el hogar de las más famosas de las luciérnagas, fenómeno que no debe perderse, una sincronización anual de flashes que se propaga a través de todo el lugar.

5. Canadá.

Nature-at-Night-5b Nature-at-Night-5c Nature-at-Night-5d

El famoso fenómeno natural, la Aurora Boreal, se produce cuando las partículas emitidas por el sol altamente cargadas chocan con diferentes partículas en la atmósfera de la Tierra. Los diferentes colores son un producto de las diferentes composiciones de partículas de la atmósfera donde están ocurriendo.

6. Bahía de Toyama, Japón. 

Nature-at-Night-6a Nature-at-Night-6b Nature-at-Night-6dLos calamares luciérnaga normalmente pasan el tiempo en las profundidades del océano, pero hacen apariciones regulares en la Bahía de Toyama, Japón.La bahía es una zona clave para estas criaturas.

7. Kilauea, Hawaii.

Nature-at-Night-7a Nature-at-Night-7b Nature-at-Night-7d

El Kilauea es uno del de los volcanes mas grandes del planeta y uno de los cinco volcanes que forman la isla de Hawaii, junto con los volcanes Mauna Kea, Mauna Loa, Hualalai y Kohala.

8. Salar de Uyuni, Bolivia. 

Nature-at-Night-8b Nature-at-Night-8c Nature-at-Night-8d

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo.

9. Vaadhoo, Maldivas.

Nature-at-Night-9b Nature-at-Night-9c

En las islas Maldivas ocurre uno de los fenómenos más alucinantes del mundo, el llamado “mar de estrellas”. Situado en el océano Índico. Si alguna vez has estado en la playa por la noche, es posible que hayas sido testigo de un fenómeno que hace que la arena se vea brillante.

Fuente: Distractify

Comentarios