Estos 5 Hermanitos Piden Que Una Familia Los Adopte ¡A Todos o Ninguno! Conoce Su Historia

24 marzo, 2017 | Amor

 

 

 

La adopción suele ser un proceso complicado tanto para los adultos deseosos de convertirse en padres como para los niños que deben continuar aceptando cambios enormes en el curso de sus vidas. Es por eso que con mucho cuidado se busca seleccionadas a las familias adecuadas para que la vida de los pequeños realmente mejore.

Esta es la historia de cinco hermanitos que viven en Kansas y que están pidiendo que, por favor, no los separen. Exactamente, lo que quieren es ser adoptados todos juntos. Es por esta razón que la casa de adopción publicó una nota llamada “Se busca familia” que se viralizó rápidamente.

 

 

Gracias a la misma, han aparecido más de tres mil propuestas de adopción de  todo el mundo y tras una ardua selección, ya hay siete familias que pasaron todos los filtros para lograr cumplir el sueño de los pequeños y el suyo propio.

cinco hermanos

Los niños se llaman Bradley, quien tiene once años; Preston, de diez; Layla, que tiene ocho; Landon, de sólo seis y Olive, quien es todavía una bebé de dos años de edad. Los mayores afirman que quieren continuar juntos porque se necesitan mutuamente y porque ellos ya son una familia. Esperamos que esto pueda lograrse.

 

 

 

 

 

Comentarios