¡A Esto Se Le Llama Salvarse Por Un Pelo!

14 julio, 2014 | Deportes

Realmente, cuando hablamos de “Salvarse por un pelo” pensamos en algo metafórico, pero esta vez fue algo casi literal. Porque la distancia que recorre un sólo hilo de cabello humano pudo haber sido la diferencia entre la vida y la muerte para esta mujer al volante.

Volvemos a Rusia, porque, ¿En Dónde más pasarían cosas así? Estamos en medio de la Autopista, una de las más transitadas del país de Europa del Este, cuando una cámara incorporada a un camión graba lo que estuvo a punto de convertirse en una catástrofe para todos los potencialmente involucrados, aunque terminó en un simple susto gracias a los hollywoodenses reflejos del conductor que venía de frente.

Basta darle sólo unos segundos a este vídeo para observar lo increíble, esta señora llevaba su carro y a sus pasajeros hacia una muerte segura cuando este señor (que todavía amablemente se bajó a llamarle la atención), tuvo la impresionante destreza de detener su camión de una marcha casi imparable a un full stop prácticamente milagroso. Observa con atención:

Vía YouTube

 

Comentarios