¡Esto Fue Lo Que Le Pasó Por Molestar A La Llama!

16 agosto, 2015 | Animales

 

Misty es la cruza de una llama y una alpaca. Tiene cuatro años de edad y se encontraba descansando en su hábitat cuando llegó un nuevo empleado a limpiar su lugar, en el zoológico de Maryland, Estados Unidos.

Sucede que Brian Barczyk, conductor de un programa de televisión llamado Animal Bytes TV, quería interactuar con el peludo animal. Entonces, para poder hacerlo sin ser una amenaza para la criatura, se puso la ropa del cuidador e ingresó en la jaula, en carácter de empleado. Pero esto no fue suficiente para que Misty lo aceptara.

Es evidente que Brian no le cayó en gracia a la llama, puesto que ésta comenzó a subirse encima de él, a empujarlo y, por último, corrió tras de él con clara intención de embestirlo. Brian corrió como nunca hasta que pudo saltar la valla… y el susto que se llevó no se lo quitará nadie en su vida.

La reflexión que puedo hacer de este video, más allá de que nos resulta divertido, es que nadie puede invadir de ese modo el espacio de un animal sin que éste tenga la oportunidad de conocernos primero, de sentir nuestro olor y crear cierta cercanía.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios