Esto Está Hecho Con Pañuelos Descartables Y Si No Me Crees, Míralo Tú Mismo

30 abril, 2016 | Arte

El origami es una práctica milenaria, que suele realizarse en oriente como gesto de cariño hacia los demás. Siempre con papeles de distinto gramaje, pero… Te sorprenderá lo que pueden hacer estas manos con un papel tan debilucho como el papel de los pañuelos descartables.

Tenemos un minuto cuarenta por delante. Y en ese tiempo seremos testigos de un arte milenario resumido en pocos movimientos que precisan de mucha motricidad fina: el origami. Seguramente habrás visto más de una vez las grullas de papel tan hermosas, que últimamente se han puesto de moda para la decoración, por ejemplo. Pero no imaginarás con qué también pueden lograr un montón de figuras…

Un minuto cuarenta de quedarnos sin palabras, porque nos sorprende que, con algo tan endeble y tan descartable, puedan realizar figuras tan hermosas y con una calidad artística impecable. Desde un pino navideño hasta un ave que, con un poquito de imaginación, puede mover sus alas al compás de la música. Ranas, canguros, lobos… Todo se puede hacer con un solo pedazo de papel de pañuelos descartables y de una manera increíble

¿Que no lo crees? ¡Pues mira! Si un día de estos hasta querrás aprender origami… Que lo disfrutes.

Vía Youtube

Comentarios