Esto Es Lo Que Pasó Cuando Quisieron Hacer Licuado De Hamburguesas… Un Asco

22 junio, 2016 | Curiosidades

¿Te gusta mucho, pero mucho, la comida chatarra? ¿Darías tu vida por comer una hamburguesa con papas fritas, mucho kétchup y gaseosa? Quédate a mirar este video… Has llegado al lugar correcto para satisfacer el antojo. En realidad, pensándolo bien, quizás no te queden tantas ganas de volver a comer comida chatarra dentro de estos días…

¿Te has puesto a pensar en lo asqueroso que sería un jugo hecho de hamburguesas, papas fritas y gaseosa? ¿Te has puesto a pensar alguna vez en lo que comes en los locales de comida rápida? Estos chicos malos han hecho una prueba de cómo resultaría un jugo hecho de toda esa comida rápida y chatarra que solemos ingerir en estos locales.

Si bien el resultado es realmente asqueroso, ya que la pasta que se forma no parece para nada apetitosa, es un momento ideal para ponernos a pensar en el mal que le hacemos a nuestro cuerpo y en que esa pasta es la que probablemente se forma en nuestro estómago cuando comemos tantas hamburguesas que no nos cabe en el presupuesto mensual.

Una juguera, muchos combos de hamburguesas y voilá, la prueba más asquerosa del mundo para que tomemos conciencia de lo que comemos…

Vía Youtube

Comentarios