Este Zorro Le Pidió Ayuda A Un Hombre Para Que Le Sacara La Cabeza De Una Botella…

20 enero, 2016 | Animales

La raza animal siempre, pero siempre, nos sorprende de una y mil maneras. Y el caso de este video, no es la excepción.

Un automovilista de la guardia civil que estaba fuera de servicio, se detuvo en medio de un camino desierto, en medio de la nada… Lo que parecía una alimaña típica del bosque, se transformó en una luz que pedía dulcemente ayuda de una manera que no podrás imaginar…

Este automovilista se encontró con que, al acercarse, un zorro muy pequeño le ofrecía el rostro embotellado. Sí, dentro de una botella no tan amplia.

El caso es que este pequeño zorro se encontró con su salvador, ya que el hombre, con algo de esfuerzo, quitó el frasco y dejó ir a la pequeña criatura. Guardó el frasco para poder botarlo lejos del bosque donde, de hacerlo, otro animal podría correr el mismo peligro y la misma suerte.

Este video nos lleva a tener que hablar, sí o sí, de la contaminación, responsabilidad del hombre que deja su basura por todos lados, sin considerar que podemos poner en peligro a otras especies…

Cada vez que desees botar una botella o basura similar, recuerda la historia de este pequeño zorro… Ellos lo agradecerán.

Vía Youtube

Comentarios