Este Voluntario Rescató ASÍ A Un Bebé Atrapado Entre Los Escombros, Luego De Un Bombardeo ¡HÉROE TOTAL!

24 enero, 2016 | Amor

Los conflictos bélicos están presentes cada día en el mundo. Aunque tengas la suerte de vivir en una zona en la que existe la paz y la democracia, en otro rincón del mundo, muchas personas civiles sufren ataques y bombardeos diarios, a causa de conflictos políticos entre fronteras. Pero no todas son malas noticias, porque frente a las crisis es cuando surgen los mejores corazones, como es el caso de Khaled Farah que, junto a su equipo, día a día arriesga su propia vida para salvar la de otros entre escombros en ciudades en guerra, que son constantemente atacadas.

A pesar de que el trabajo es arduo y constante, habrá un rescate que para Khaled será muy difícil de olvidar. Un día, civiles sufrieron el ataque de barriles bomba en sus hogares y el equipo voluntario de rescate puso manos a la obra. Rescataron dos familias, pero la última se trataba de una madre y su hijo de solo dos meses de edad que habían quedado atrapados entre los escombros.

El trabajo llevó 12 horas de desesperación y trabajo minucioso, ya que, al ser tan pequeño, cualquier resto de escombro podía causarle gran daño. Finalmente, escucharon su llanto y pudieron rescatarlo sano y salvo.

Vía Youtube

Comentarios