Este Violinista Reacciona De Una Forma Increíble El Ruido De Un Teléfono Interrumpe Su Concierto

30 enero, 2016 | Arte

Hace algunos años estaba comenzando el furor por los teléfonos móviles de la mano de los conocidos Nokia 1100, unos pequeñísimos dispositivos que todo el mundo llevaba en el bolsillo y que quienes los tenían, solían poner dentro de vasos de vidrio para que tuvieran cobertura. Era el inicio de una era que no parará de avanzar en tanto siga evolucionando la tecnología.

La cuestión es que estos teléfonos móviles tenían una característica muy peculiar y esta es que sus tonos de llamada o mensajes de texto eran canciones de música clásica o ruidosos pitidos muy agudos, eran aparatos de pantalla monocromática que duraron un par de años, siendo tendencia entre personas de todas las edades.

Este peculiar video trata sobre un violinista que está en pleno concierto, cuando de repente suena un teléfono celular. Al principio, al músico parece no inquietarle, pero el volumen y la insistencia es tal que se detiene y mirando al público comienza a imitar ese sonido con su instrumento y una sonrisa en su rostro.

Las personas se sorprenden por su reacción y la festejan, ya que no esperaban que se tome una falta de respeto como tal con algo de humor. Después esa demostración de gran habilidad, termina su pieza.

Vía Youtube

Comentarios