Este Video Te Hará Recordar TU PRIMER BESO… ¿Y Cómo Fue? ¡Mira Esto!

2 marzo, 2016 | Amor

El primer beso siempre es algo único, pero no es un único beso. En la vida se puede tener miles de primeros besos y cada uno tiene su tinte especial.

Podemos tener el primer beso de nuestra vida, el primer beso con alguien especial, el primer beso a ese pequeño bebé que es tu hijo. Los primeros besos quedarán en nuestros corazones por siempre y es muy lindo recordarlos de vez en cuando… Qué sentimos en ese momento, la incomodidad, el saber o no saber qué hacer, el momento en que miramos a esa persona a los ojos y el cuerpo reaccionó acercándose, mientras la mente no entendía por qué lo hacíamos.

La realidad es que si no existieran esos besos primerizos, perderíamos un momento único que dice mucho más de lo que parece. Un beso ayuda a saber qué tan especial es esa persona para nosotros. Un primer beso tiene la capacidad de movernos el mundo, de causar el terremoto más grande bajo nuestros pies, sin siquiera movernos un centímetro de esos labios tan deseados.

Vivamos la vida y disfrutemos de esos placeres únicos como el de encontrar alguien especial, porque si lo encuentras, todos los besos serán tan especiales como el primero.

Vía Youtube

Comentarios