¡Este Vídeo Te Demuestra que Hasta los Perros Discapacitados Pueden Jugar!

20 julio, 2014 | Amor

Ok, este vídeo quizás te deje un poco impactado al comienzo, quizás hasta ligeramente triste. Pero cuando puedas ver la vida llena de diversión que pueden llegar a tener estas pequeñas mascotas, ¡quedarás más que encantado! Este vídeo te demuestra que hasta los perros discapacitados pueden jugar, ¡como si no lo fueran!

A veces pensamos que a raíz de que un perro sufrió un accidente ya nunca volverá a ser el mismo, pero este vídeo puede llegar a demostrarte precisamente lo contrario. Podrás inclusive derramar una lágrima por la situación de estos animales, pero quizás no sea de tristeza sino de felicidad en este caso.

Esta mujer ayuda a perros con las patitas amputadas a tener una mejor vida mediante carros acoplados a sus cuerpos, los cuales cumplen una función parecida a lo que lo harían las sillas de ruedas en los humanos, sólo queda ver los resultados. Es magnífico saber que una criatura tan fiel pueda llegar a recuperar lo que más feliz la hace. COMPARTE y COMENTA si te ha gustado el vídeo.

Vía YouTube

Comentarios