Este Video Te Cambiará Todo Si Eres Madre o Padre… Tus Hijos Están En Peligro

19 abril, 2016 | Creatividad

Alrededor del mundo existen miles de campañas para concientizar a la gente. Son necesarias y lo seguirán siendo por mucho tiempo, ya que la sensación de que no nos va a pasar nada de lo que sucede en el mundo, que eso siempre le toca al otro, es mayor que cualquier miedo.

La pedofilia es un gran mal de la humanidad. No es difícil para un pedófilo acercarse a un niño en una plaza o a la salida del colegio, por eso es sumamente necesario concientizar a los padres o adultos responsables de que no es un mal que solo le afecta al de al lado, sino que debemos tener precauciones, porque podría tocarnos a nosotros.

UNICEF creo una campaña de concientización que se llevó a cabo en Santiago de Chile. Consistió en un hombre vestido con algodón de azúcar y fue a recorrer una plaza llena de chicos. Rápidamente, los chicos que estaban jugando en los juegos se acercaron al gran hombre rosa, tomando un poco de algodón de azúcar, sin límites de sus padres. Todo parecía muy divertido a pesar de que nadie sabía de qué se trataba. Algunos padres también se acercaron al hombre y muchos otros solo miraban de lejos sonriendo por el momento. Jamás preguntaron de qué se trataba.

Vía UNICEF

 

Comentarios