Este Vídeo es Prueba de que Puedes Encontrar Generosidad Donde Menos la Esperas

13 agosto, 2014 | Amor

Hace un par de semanas, te mostrábamos un vídeo de un hombre que entraba a restaurantes en los Estados Unidos pidiendo a gente de ingresos medios altos un poco de comida. Absolutamente todos lo rechazaron, sin excepción alguna. Ese mismo día, le pidió a algunos amigos que le regalaran una pizza a un hombre sin hogar.

Sólo unos momentos después, llegaría el primer sujeto a pedirle a este hombre que vivía en las calles algo de comida. El hombre no sólo se la dio sin dudarlo, sino que permitió que este chico se sentara a su lado y conversara con él mientras compartían una buena pizza.

En esta ocasión nos encontramos en India, donde algo similar ha ocurrido. Es casi exactamente lo mismo que pasó en los Estados Unidos, pero sorprende cómo en puntos tan diferentes del mundo la gente parece reaccionar exactamente de la misma manera, teniendo las consideraciones para cada caso. Esto te sorprenderá y te conmoverá probablemente hasta las lágrimas. Una verdadera lección de generosidad para la vida de todos:

Vía UPSOCL, Vídeo Original: YouTube

Comentarios