Este Video Demuestra Que Las Mujeres Son Malas Conductoras ¿Lo Puedes Creer?

22 abril, 2016 | Autos

Los autos son cosas de hombres o al menos así nos lo impone la sociedad. A pesar de que existen estudios científicos en los que demuestran que las mujeres son mejores conductoras que los hombres, ya que son más prudentes y respetuosas, en el inconsciente colectivo existe la idea de que no es así. De hecho, muchas personas tildan a las mujeres de malas conductoras.

Sin embargo y sin poder defenderlas, existen algunas mujeres que no deberían estar detrás de un volante y que realmente comenten muchos errores increíbles a la hora de conducir. No son todas las mujeres así, pero en este video tenemos un compilado de los accidentes y torpezas más insólitos cometidos por una mujer.

Estacionar un auto no es fácil, menos si el espacio es reducido y se debe esquivar los automóviles de ambos lados. Pero para esta joven la misión es imposible y debe recibir la ayuda de su Ton Cruise para superarla.

No hay que juzgar a quienes llegan a su casa y simplemente no ven la entrada y se la llevan por delante. Es increíble la manera en que el auto reacciona a tan simple colisión. Seguramente la mujer salió ilesa del momento y la tenemos nuevamente en las calles, así que ten cuidado.

Vía Youtube

Comentarios